Luego de revelar la camiseta titular hace unos días, Belgrano de Córdoba y Kappa presentaron oficialmente el nuevo uniforme alternativo para este año. El diseño está inspirado en la recordada camiseta mitad negra mitand blanca que el pirata cordobés utilizó en 1978. Se puede adquirir a partir de hoy en la tienda oficial y vendrá en un packaging especial para quienes lo adquieran por ese medio.

Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018

Como pueden ver, el cuerpo de la camiseta es mitad gris y mitad negro, siendo este último también el color de las mangas. Los sponsors y el logo frontal de Kappa contrastan con su tradicional color celeste. La prenda luce las características costuras externas reforzadas de la marca italiana y lleva elastano en su composición, ya que se trata de la versión Kombat. El escudo es de goma y está termoaplicado y el motivo de República de Alberdi en la parte baja es un transfer de vinilo, al igual que los logos y los sponsors.

Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018Camiseta alternativa Kappa de Belgrano 2018

¿Te gustó este nuevo trabajo de Kappa para el pirata? ¿Creés que el diseño está a la altura de los grandes contratos de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here