Zhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

1531
0
Zhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

El Zhejiang Greentown, equipo chino que milita en la segunda división y que meses atrás era llamado Hangzhou Greentown, presentó junto a la marca local Anta sus nuevos uniformes para la próxima temporada en el marco de su 20º aniversario. Los diseños están inspirados en la ciudad de Hangzhou y combinan diferentes elementos urbanos y culturales.

Zhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

1Home

La camiseta titular combina dos tonos del tradicional color verde y luce numerosas pinstripes que al engrosarse forman un patrón de chevrones. El diseño está inspirado en la búsqueda de la victoria y el paisaje urbano antiguo y regular de Hangzhou (casas adosadas). A su vez el efecto visual remite a la ondas de las aguas del West Lake. Los láser holes laterales están decorados con un aplique vinílico en verde claro y una vez más la V de la victoria dice presente. Para darle un aspecto más elegante, utilizaron dorado como color secundario, destacándose el detalle en la parte alta de la espalda que hace mención al 20º aniversario del club. El kit se completa con shorts y medias verdes.

Zhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

¿Qué te parecieron los diseños de Anta para el Greentown? ¿Creés que están a la altura de las grandes marcas?

2Away

La camiseta de visita es principalmente blanca, con detalles en verde oscuro, que vemos en el cuello redondo y recubriendo los láser holes laterales. Sin dudas lo que llama la atención es el diseño frontal, que corresponde a una vista panorámica de una de las “Diez Escenas de West Lake” y en la que que destaca la Pagoda Leifeng. Observándolo de cerca, notamos que está realizado con una tramado en medio tono (algo que últimamente hemos visto con la marca Puma). En la parte alta de la espalda lleva en dorado el mismo detalle que mencionamos antes con la titular. Completan el kit shorts verdes y medias blancas.

Zhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

¿Qué te parecieron los diseños de Anta para el Greentown? ¿Creés que están a la altura de las grandes marcas?

3Goalkeeper

Los uniformes de arquero se presentan en amarillo y en negro y gris y ambos lucen diferentes patrones que, una vez más, hacen referencia a la V de la victoria.

Zhejiang Greentown FC 2018 Anta KitsZhejiang Greentown FC 2018 Anta Kits

¿Qué te parecieron los diseños de Anta para el Greentown? ¿Creés que están a la altura de las grandes marcas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here