SHARE

Continuando con los estrenos de Kelme para la China League One, ahora es el turno del Shenzhen FC, un modesto equipo de tan sólo 24 años que anteriormente era conocido como Shenzhen Ruby. La Joven Armada lucirá un diseño exclusivo inspirado en el arte y la moda de la ciudad.

Shenzhen FC 2018 Kelme Kits

Al igual que los otros estrenos de la marca, ambos uniformes lucen el mismo template, variando sólamente la disposición de colores. El diseño retoma la V frontal utilizada la temporada pasada, pero esta vez realizada en una técnica inspirada en el Arte Glicht (que se basa en la distorsión). La camiseta titular lleva el tradicional color rojo intenso como principal, con toques de dorado y azul. En el caso de la suplente, el color principal es el blanco, con detalles en celeste, azul y rojo. Para destacar en ambos uniformes el friendly sponsor y en la away la asimetría de las mangas. El escudo es siliconado y está termoaplicado, contribuyendo junto a los láser holes y al tejido jacquard en forma de V de la espalda a aumentar la comodidad de la prenda. Como detalle adicional de personalización, en la parte alta de la espalda se lee en chino la frase “luchen por Shenzhen!”

1Home

Shenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme Kits

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Considerás que son los mejores diseños de Kelme para la China League One?

2Away

Shenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme KitsShenzhen FC 2018 Kelme Kits

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Considerás que son los mejores diseños de Kelme para la China League One?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.