SHARE

adidas, en sus esfuerzos por fusionar el fútbol con el mercado lifestyle, ha preparado varias camisetas vintage para sus principales clubes europeos, siendo Real Madrid el primero en presentar la suya esta mañana. Contrario a lo que muchos creen, no se trata de la nueva camiseta oficial y tampoco se usará en juegos oficiales, sólo se trata de un nuevo producto especial para los hinchas y el aficionado casual.

Real Madrid Icon Jersey

La camiseta en sí no tiene mucho misterio, haciendo uso de un corte simple con cuello redondo y puños acanalados, agregando una gran banda horizontal azul sobre la tradicional base blanca. El escudo del club se presenta en sus colores habituales, acompañado por el logo de adidas en azul y Fly Emirates en blanco sobre la banda azul. A diferencia de las camisetas de competencia, esta no cuenta con las tres tiras, lo que le da un aire más casual, al que apunta la marca alemana con esta colección.

Real Madrid Icon Jersey
Real Madrid Icon Jersey

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿La comprarías?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.