También en la mañana de hoy junto a las demás selecciones Puma, la marca alemana reveló el nuevo diseño visitante de la República Checa, que no clasificó al mundial de este verano. Hace meses pudimos ver la local y, al contrario de esta, el diseño es muy simple, en base blanca como todos los diseños restantes de la marca del felino. Ahora se la presentamos en detalle.

Czech Republic 2018 PUMA Away Kit

Czech Republic 2018 Puma Away Kit

Como ya hemos visto en las demás selecciones, el nuevo diseño de Chequia será en blanco con toques en azul y rojo en una camiseta con cuello redondo. Los detalles azules y rojos aparecen en el cuello y en el branding de Puma, además de en el escudo del equipo centroeuropeo en el pecho. El único detalle de personalización, la bandera nacional, se ubica dentro del cuello.

Czech Republic 2018 Puma Away Kit
Czech Republic 2018 Puma Away Kit
Czech Republic 2018 Puma Away Kit

Esta nueva camiseta se acompañará de pantalones y medias en blanco con detalles en azul y rojo. Se espera que se estrene esta misma semana en uno de los dos amistosos que el combinado checo dispute.

Czech Republic 2018 Puma Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Puma con Chequia? ¿Te ha gustado que la marca alemana haya usado el blanco para todas las camisetas visitantes de las selecciones a las que viste?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here