SHARE

Hace un par de días tuvimos un buen vistazo a la camiseta alternativa de Brasil para Rusia 2018, y hoy le ha llegado el turno a la local. Esta, como de costumbre, es bien sencilla y respeta la tradición de la Canarinha, siguiendo los estatutos de la CBF.

Camiseta de Brasil Rusia 2018

Estas fotos corresponden a un kit infantil, pero nos dan una buena idea del uniforme local que Neymar y compañía usarán este verano. La camiseta, con el nuevo template Vapor de Nike, se pinta de amarillo y usa verde en el cuello, agregando el gráfico en las mangas de forma sutil. El interior del cuello tiene un gráfico circular rodeado por la frase “Voce é a Seleção” (que podría traducirse a algo como “Tú eres la selección”), y – aunque ausente en esta versión infantil – también tendrá un detalle bicolor en el posterior, como vimos en el anticipo inicial de noviembre pasado. El uniforme se completa con shorts azules y medias blancas con una banda amarilla y verde.

Camiseta de Brasil Rusia 2018
Camiseta de Brasil Rusia 2018
ANTICIPO: Posibles Camisetas de Brasil Rusia 2018

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Debería la CBF permitir mayor libertad creativa a Nike?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.