SHARE

La Selección Nacional de Vietnam ha presentado sus nuevos uniformes para el 2018 en conjunto con la marca tailandesa Grand Sport, la cual se encarga desde hace varios años de vestir al combinado nacional vietnamita y hasta hace no mucho se destacó también con la Selección de Tailandia.

Vietnam 2018 Grand Sport Kits

Ambos uniformes presentan el mismo diseño, con una propuesta un poco más sencilla de lo habitual teniendo en cuenta trabajos anteriores de la marca. El uniforme local es de color rojo y lleva en las mangas un gráfico de pinstripes que forman una estrella, alusiva a la presente en la bandera nacional. El kit se completa con shorts y medias rojos. En el caso del uniforme de visita, se repite el diseño del titular pero en blanco, color que también pinta shorts y medias. Por su parte, el arquero contará con un uniforme verde con un diseño un poco más arriesgado, combinando varios tonos de dicho color con un patrón de pinstripes amarillas dispuestas en casi todo el frente.

Vietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport Kits
Vietnam 2018 Grand Sport Kits Vietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport KitsVietnam 2018 Grand Sport Kits

¿Qué te parece el trabajo de Grand Sport? ¿Te gustan los diseños de la marca thai?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!