SHARE

Luego de haber visto la nueva camiseta del Guangzhou Evergrande, ahora es el turno de otro de los equipos que compiten en la Superliga China, el Shanghai SIPG. El equipo que cuenta con las estrellas brasileñas Hulk y Oscar presentó oficialmente su nuevo uniforme titular confeccionado, nuevamente, por la marca norteamericana Nike.

Shanghai SIPG FC Nike 2018 Home Kit

El elegante uniforme combina dos tonos de rojo en un diseño de bastones verticales y pinstripes. El cuello y las cintas reveladoras laterales se pintan de negro y rompen con la monotonía. La espalda es completamente lisa, al igual que las mangas, y el único detalle de personalización se observa en el interior del cuello escrito en chino: Shanghai no se puede detener. Completan el kit shorts y medias rojas con detalles en negro.

Shanghai SIPG FC Nike 2018 Home KitShanghai SIPG FC Nike 2018 Home KitShanghai SIPG FC Nike 2018 Home KitShanghai SIPG FC Nike 2018 Home KitShanghai SIPG FC Nike 2018 Home Kit

¿Qué te pareció lo nuevo de Nike para este equipo? ¿Esperabas algo más arriesgado?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.