SHARE

Continuando con los estrenos de la Superliga China, en esta oportunidad les mostramos el nuevo uniforme local del Shanghai Shenhua, quien junto a Nike lo presentó oficialmente hace algunos días.

Shanghai Shenhua 2018 Nike Home Kit

La camiseta lleva el clásico color azul como principal con un diseño de bastones más oscuros conformados por pinstripes diagonales de diferentes grosores, tanto en el frente como en la espalda (efecto que ya habíamos visto con el Chonburi FC). El rojo se hace presente en las cintas reveladoras y en los vivos del cuello. En el interior de este último, como único detalle de personalización, se puede leer escrito en chino el tradicional lema del club. Completan el conjunto shorts y medias azules con detalles en rojo.

Shanghai Shenhua 2018 Nike Home KitShanghai Shenhua 2018 Nike Home KitShanghai Shenhua 2018 Nike Home KitShanghai Shenhua 2018 Nike Home KitShanghai Shenhua 2018 Nike Home Kit

¿Te gustó lo que hizo Nike con este equipo? ¿Cuál te pareció la mejor de todos los lanzamientos de la Superliga China?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.