SHARE

El Montevideo Wanderers de Uruguay, equipo que recientemente había lanzado unos uniformes para la Copa Libertadores, presentó los que serán sus nuevos uniformes para la temporada 2018 del campeonato local en conjunto con la marca inglesa Umbro, con unos diseños escogidos por los socios del club durante un evento de aniversario.

Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers 2018

El uniforme de local presenta un diseño con tradicionales franjas verticales en blanco y negro en una camiseta con un pinstripe negro en el centro y detalles en dorado para el cuello y la cintura; completando la equipación con shorts negros y medias rayadas. El uniforme de visita nos trae una propuesta bastante interesante, con una camiseta celeste cuyo diseño presenta un leve patrón de franjas verticales, con negro para un elegante cuello Polo, puños y pantalones del uniforme que se completa con medias rayadas; el diseño de esta equipación corresponde a un homenaje a la Selección de Uruguay y de ahí surgen sus colores, resaltando que la Garra Charrúa jugó su primer partido en la cancha de Belvedere donde el club de la capital jugaba sus partidos de local en aquel entonces. Por último, el tercer uniforme cambia el celeste por blanco y en lugar de las franjas verticales cuenta con un leve patrón de pinstripes en el frente de la casaca.

Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers 2018
Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers 2018
Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers 2018
¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gustaron los diseños que eligieron los hinchas?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!