SHARE

Unión Magdalena, tradicional equipo colombiano que disputa la segunda división desde 2006, presentó hace unos días sus nuevas camisetas junto a la marca nacional FSS. Las nuevas camisetas celebran la identidad del club y su regreso a la ciudad de Santa Marta luego de algunos años jugando en ciudades cercanas.

Camisetas FSS de Union Magdalena 2018

La camiseta local presenta bastones rojiblancos con divisiones blancas que se inspiran en la estructura del escudo del club. Las franjas azules traen un diseño pixelado basado en las tribunas del Estadio Sierra Nevada, donde jugarán a partir de este año en su campaña para regresar a primera. La segunda camiseta se pinta de celeste, implementando el diseño de pixeles en la zona inferior. “Para nosotros era muy importante diseñar un uniforme con diferenciación y que transmitiera orgullo por el nuevo estadio de los Samarios” afirmó Andrés Muñoz líder de diseño de la marca de ropa deportiva colombiana.

Camisetas FSS de Unión Magdalena 2018
Camisetas FSS de Unión Magdalena 2018
Camisetas FSS de Unión Magdalena 2018

¿Qué te parecen estas camisetas? ¡Deja tu opinión abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.