El equipo mas laureado en el interior del país y que regresa a disputar la Primera División del Futbol Uruguayo, presento su nueva equipación fabricada por la marca nacional Taca. Estas nuevas indumentarias fueron diseñadas por el diseñador amateur Williams Bonilla.

Camiseta Taca del Club Atletico Atenas

Esta camiseta será la suplente y se estrenara en la 1era fecha cuando enfrente al Defensor Sporting. Predomina el color blanco con un patrón de rombos en la parte frontal y un cuello redondo. Cuenta con una franja roja que recorre los hombros, donde se encuentran 8 estrellas, 4 que hacen alusión a los 4 títulos de Campeón del Interior ( 1965, 75, 76 y 2001) y otras 4 estrellas en recordación de las 4 Supercopas de Campeones del Interior ( 197, 72, 74 y 85). Como detalles en la parte superior de la espalda se encuentra la bandera de la ciudad y un Tag conmemorando los 90 años del club en la parte inferior derecha.

Camiseta Taca del Club Atletico Atenas
Camiseta Taca del Club Atletico AtenasCamiseta Taca del Club Atletico AtenasCamiseta Taca del Club Atletico AtenasCamiseta Taca del Club Atletico AtenasCamiseta Taca del Club Atletico Atenas

¿Que tal te parece el diseño? ¿Le agregarías algo mas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here