En el día de hoy fueron presentados los nuevos conjuntos local y visitante de Urawa Red Diamonds, equipo japonés de la J1 League y reciente campeón de la AFC Champions League, la más alta competición de clubes en el continente asiático. El equipo nipón, al contrario de otros años, lucirá unos conjuntos muy sencillos de parte de Nike: muchos ya piden para los Reds el mismo trato que a los principales equipos en Europa de la marca del swoosh. A continuación se los presentamos.

Urawa Red Diamonds Nike 2018 Kits

1Home

El conjunto local se presenta en dos tonalidades de rojo, luciendo una camiseta con el mismo diseño que las de los equipos de Red Bull este año, con colores planos y un patrón geométrico en las mangas y parte alta de la espalda. El logo de Nike se presenta en color crema, dejando los sponsors en blanco, al igual que los pantalones, quedando las medias en negro.

El portero lucirá un conjunto en gris con template 2017 en los partidos en casa.










¿Qué te parece el trabajo de Nike con el campeón de Asia? Por lograr este trofeo, ¿merecía un trato igual al de los equipos europeos?

2Away

La indumentaria visitante se compondrá de una sencilla camiseta blanca con detalles en negro y rojo. Por lo lucido en otros años suponemos que los pantalones y medias irán en negro y blanco, respectivamente.


¿Qué te parece el trabajo de Nike con el campeón de Asia? Por lograr este trofeo, ¿merecía un trato igual al de los equipos europeos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here