En el día de ayer fue presentada la nueva camiseta conmemorativa por los 110 años del FC Bari 1908, mítico equipo italiano que actualmente milita en Serie B, la segunda liga del país transalpino. El equipo de San Nicola lucirá en sus partidos contra Cesena y Empoli una camiseta de marca propia recordando un diseño lucido en la década de los setenta del siglo pasado. A continuación se lo presentamos.

FC Bari 1908 Maglia 110 anni

La camiseta, con un diseño extremadamente sencillo, será lucida en los dos próximos partidos junto con los pantalones y las medias de la local de este año, de la marca local Zeus. Como ya es tradición en el Bari, la camiseta va entera en blanco, incorporando cuello V solapado en rojo y blanco. El toque retro lo pone una banda vertical a uno de los lados en el frente, donde destaca el emblema de la empresa cervecera que patrocina al club de Apulia. Por último, el color rojo también aparece en el remate de las mangas.


La camiseta, que será usada solo en los dos próximos partidos, será puesta a la venta muy pronto con solo 1110 unidades, siendo una pieza exclusiva para los aficionados Galletti.

¿Qué te parece lo nuevo de FC Bari por los 110 años del equipo? ¿Te gusta que hayan recordado un viejo diseño?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here