SHARE

El Club Sport Herediano se suma a los lanzamientos en Centroamérica y tras las presentaciones de San Francisco de Panamá y Alajuelense de Costa Rica, el subcampeón del fútbol costarricense presentó sus nuevos uniformes 2018 una vez más de la mano de la marca inglesa Umbro, con los cuales buscará coronarse nuevamente y a su vez competirá en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2018

El uniforme titular presenta las tradicionales franjas rojiamarillas con una nueva propuesta para el equipo tico, con base roja (usualmente predomina el amarillo o los colores se presentan de forma equitativa) y un gradiente del que surgen las franjas en color amarillo, en un diseño en cierta medida similar a lo que vimos en equipos como Atalanta y Málaga con Nike. El uniforme de visita presenta un diseño arriesgado con base blanca y un patrón de franjas horizontales que conforme descienden aumentan su grosor, combinando entre estas el rojo y el amarillo al igual que en los puños de las mangas. El tercer uniforme lleva un diseño más sencillo completamente negro con una pequeña franja de pinstripes al lado derecho que de igual manera combinan los colores tradicionales del equipo.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2018
Camisetas Umbro de CS Herediano 2018
Camisetas Umbro de CS Herediano 2018
¿Qué te parece el trabajo de Umbro en Costa Rica? ¿Te gustan los nuevos uniformes Florenses?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!