SHARE

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica cumplirá 100 años el 18 de junio de 2019, sin embargo, ha decidido calentar motores y lanzar las primeras dos camisetas de su colección retro para celebrar el Centenario del club, las cuales serán utilizadas en la cancha para un evento benéfico que se realiza cada año entre los clubes más importantes del país centroamericano. La línea contará con un total de 10 camisetas que se lanzarán a partir de ahora hasta llegar al Centenario.

Camisetas Línea Centenario de LD Alajuelense

La primera casaca nos presenta un diseño utilizado por el club en el primer campeonato de fútbol realizado en Costa Rica en el año 1921, con una camiseta completamente blanca con botones en el frente, cuello de la época y un escudo antiguo del club utilizado en aquel entonces formado por una letra A en rojo. La segunda consta de un diseño con las características franjas rojinegras del equipo manudo con cuello de cordones y manga larga, replicando el diseño que usó cuando Alajuelense consiguió su primer título nacional en 1928. Todas las camisetas serán hechas por una marca propia del club llamada “La Liga” y contarán con un parche en la manga alusivo a la colección del centenario.

Camisetas Línea Centenario de LD Alajuelense
Camisetas Línea Centenario de LD Alajuelense
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Cuál te gusta más?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!