SHARE

Pasando a lo que es el fútbol venezolano, el Carabobo de la Primera División de dicho país presentó de la mano de adidas sus nuevos uniformes para la temporada 2018.

Camisetas adidas de Carabobo 2018

Todos los uniformes presentan un diseño de catálogo de la marca alemana con las tres tiras sobre los hombros (Tabela 18 y Entrada 18), curiosamente en todos en color blanco. El uniforme de local cuenta con el tradicional color granate del equipo valenciano en un diseño con un patrón de pinstripes verticales en toda la casaca con blanco para los puños y un cuello estilo V. El uniforme de visita y el tercero presentan exactamente el mismo diseño, con celeste y azul rey respectivamente, con unas camisetas de cuello redondo y costados pintados de color blanco. Entre los detalles que más destacan es que el equipo venezolano contará con la misma tipografía que usan las selecciones internacionales vestidas por adidas en sus dorsales, aunque sin personalización del escudo, como se vio en otros clubes.

Camisetas adidas de Carabobo 2018
Camisetas adidas de Carabobo 2018
Camisetas adidas de Carabobo 2018
¿Qué opinas de estos uniformes? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!