SHARE

Durante estos días, los hinchas de Atlético Nacional han manifestado su ansiedad por ver las nuevas camisetas de su club, y parece que hoy terminó la espera. Daniel Aguiar ha publicado en Twitter las que serían las nuevas camisetas del Verdolaga, y nosotros creemos que tienen muy buena chance de ser las reales.

Camisetas de Atletico Nacional 2018

La buena noticia es que la camiseta local regresa al diseño de bastones que ha identificado al club en sus tiempos más modernos, dejando de lado el diseño a mitades que causó tanta polémica en año pasado. Esta usa el mismo template que vimos hace poco con Rosario Central, usando verde fluorescente para los detalles secundarios. La de visita, por su parte, usa otro template que le vimos de forma más reciente a San Lorenzo, usando lo que parece crema como color base y negro en las mangas, destacando el uso de un escudo con los colores de la camiseta. Ambas serán presentadas oficialmente el próximo viernes en Medellín.

ANTICIPO: Camisetas de Atletico Nacional 2018
ANTICIPO: Camisetas de Atletico Nacional 2018

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Aciertan los diseños o no?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.