En el día de ayer en su partido como local frente a Atalanta, el Torino Football Club vistió con un nuevo y exclusivo conjunto verde para recordar al Chapecoense, justo un año después de su fatal accidente aéreo en Colombia. Recordemos que en 1949 el equipo italiano también sufrió la pérdida de su equipo en otro accidente, conocido la Tragedia de Superga, que puso punto final a la escuadra llamada “Grande Torino” que logró 5 scudettos desde 1942. Por ello, y tal y como reza la leyenda en la prenda, ambos equipos han quedado unidos por el destino.

Torino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChape

Torino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChape

Con un diseño exacto al de la indumentaria local, el conjunto italiano disputó este partido con una camiseta en dos tonos de verde, siendo el más oscuro el principal y dejando el verde lima para los detalles tales como el dibujo del toro en el pecho, el hashtag tras el cuello #ForçaChape y la frase “Uniti dal destino” (Unidos por el destino) en el interior de éste. Los pantalones y las medias tienen los dos mismos colores. La camiseta, que una vez más usa la tecnología Kombat, se pondrá a la venta de forma limitada con sólo 1500 unidades y las ganancias están destinadas para los familiares de las víctimas del accidente.

Torino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChape
Torino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChapeTorino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChape
Torino FC Kappa Maglia Speciale #ForçaChape
¿Qué te parece este homenaje del Torino al Chapecoense? ¿Te hubiera gustado un diseño más atrevido para esta ocasión?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here