Un capitán de verdad. A pesar que tenga sus detractores y que su juego sea algo brusco, nadie puede negar que es un verdadero líder; un jugador que siempre pone el pecho por su equipo y lo lleva adelante. A poco más de un año de renovar su vínculo con la marca norteamericana (ver más), se presentaron los nuevos botines Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos.

Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos

Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos

Pocas veces se ha visto un modelo con tanta personalización como éste. No va sólo de la mano del trabajado diseño del talón, sino de la enorme cantidad de pequeños detalles que se encuentran a lo largo y a lo ancho. En primer lugar, el color blanco perlado remite a la afinidad que tiene SR4 por los caballos andaluces. Los otros dos colores que acompañan son el amarillo y el rojo, lógicamente representando la bandera española.

Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio RamosNike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos

Las particularidades comienzan en los laterales y talón, con unos trazos dorados que recuerdan los nombre de sus hijos, la sangre bombeando y su apodo de Noventa y Ramos’. Otro detalle aparece en la lengüeta, con las siglas Rn’R, que jugando con Rock n’ Roll, en realidad significa Ramos y Rubio (esposa del jugador). En el talón se encuentran las siglas del jugador, con un diseño increíble. La plantilla posee también otro gráfico estampado, mismo que aparece en la bolsa donde vienen los botines.

Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos

Técnicamente son iguales al modelo convencional (ver más). Estarán disponibles tan sólo 4000 pares a nivel global, y el capitán del Real Madrid usará el par ‘0004’ el fin de semana en la final del Mundial de Clubes. ¿Te gustaron los Nike Tiempo Legend VII Corazón y Sangre Sergio Ramos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here