Luego de haber visto los trabajos para el Kawasaki Frontale y el FC Tokyo, es el turno del Nagoya Grampus, que consiguió el ansiado ascenso y retorna a la máxima categoría del fútbol japonés. El equipo que hace de local en el estadio Toyota presentó junto a Mizuno su nueva camiseta titular para el 2018, que será estrenada en su debut en la J1 League.

Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018

La camiseta que luce los tradicionales colores del club (barbarian red, noble red y star orange), es mayoritariamente roja y en el frente luce un patrón de líneas más oscuras que resaltan el degradé hacia el naranja. Este efecto es el principal elemento del concepto en este diseño, que intenta representar a toda persona involucrada con el club. El color negro dice presente en las franjas laterales y, combinado con los tres colores clásicos del Grampus, en los puños de las mangas y el cuello, el cual es redondo y abotonado. En la manga derecha observamos un lindo detalle de personalización formado por 4 símbolos que de izquierda a derecha representan los escudos de la prefectura de Aichi y las ciudades de Nagoya, Toyota y Miyoshi. Completan el conjunto shorts y medias negras.

Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018Nagoya Grampus Mizuno Home Kit 2018

¿Te gustó este nuevo trabajo de Mizuno para el Grampus? ¿Qué te parece el concepto?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here