Si bien fue presentada y estrenada hace varios días, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarles la camiseta que Uhlsport y el Fortuna Düsseldorf lanzaron en homenaje al Hoppeditz, una de las figuras más conocidas y populares del Carnaval de Düsseldorf, que es básicamente un bufón. Por tratarse de una edición especial, viene presentada en una pintoresca lata a tono con la camiseta.

Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017

Como dijimos, la camiseta está inspirada en el bufón del carnaval de la ciudad. Y es por eso que su diseño se asemeja al traje que éste último utiliza en los carnavales locales. El uniforme se compone de una mitad roja y una blanca en el frente y la parte alta de la espalda, lo que se cumple de también en el cuello. Las mangas izquierda es blanca con puño rojo y la derecha a la inversa. El amarillo dice presente como delgadas líneas en las mangas, el borde inferior de la camiseta y como límite del panel bicolor en la espalda. La camiseta tiene varios detalles de personalización alusivos al carnaval, como los que se posan en la parte baja derecha. En el pecho se oberva el escudo de armas de la ciudad, que el Hoppeditz porta en su traje. El sombrero de bufón aparece además en la parte interna del cuello junto a la leyenda Sondertrikot (camiseta especial). Como últimos detalles vemos en la parte trasera del cuello la abreviatura F95 en color amarillo y la palabra Düsseldorf en rojo con tipografía antigua en la espalda, que es mayoritariamente blanca. Completan el conjunto short mitad rojo mitad blanco y medias blancas con rombos rojos.

Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017Fortuna Düsseldorf Uhlsport Narrentrikot 2017

¿Qué te pareció esta edición especial? ¿La tendrías en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here