Antes de disputarse la última fecha de la  J1 League, el FC Tokyo presentó junto a Umbro su nueva camiseta titular para el 2018. El equipo de la capital japonesa se encuentra en la 14º posición, por lo que sólo será utilizada para la torneos domésticos.

FC Tokyo Umbro 2018 Home Kit

La camiseta combina los tradicionales colores del club, el azul y el rojo, dispuestos en triángulos de diferentes tamaños y algunos de ellos presentan efecto degradé. Está inspirada en la armadura de un caballero de fuego, buscando lograr un contraste entre el frío y la pasión identificada con el rojo de las llamas. El dorado dice presente en el cuello y en una delgada línea que delimita el frente de la camiseta. En la parte superior de las mangas lleva una variación del patrón con los dobles diamantes que la marca reimplementó este año. Por lo que se ve, carece de detalles extras de personalización. Completan el conjunto shorts color azul y medias rojas con líneas azules.

FC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home KitFC Tokyo Umbro 2018 Home Kit

¿Qué opinás de este nuevo trabajo de Umbro para el FC Tokyo? ¿Hubieses preferido algo más tradicional?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here