El Christiania SC de la 5ta división de Dinamarca presentó junto a Hummel su nueva camiseta visitante para la actual temporada. El club es famoso en el mundo por el estilo de vida de sus jugadores, ligado profundamente a la marihuana, y es por ello que su lema es “You’ll Never Smoke Alone“.

Christiania SC 17/18 Hummel Away Jersey

La camiseta es mayoritariamente gris y combina diversos tonos de dicho color. De lejos se asemeja a un patrón tipo camo, pero en realidad las figuras que se extienden por toda la prenda representan la historia de la Ciudad Libre de Christiania, un barrio anarquista ubicado en el Centro de Copenhague que se considera independiente y hasta tiene leyes propias, de la cual el club es oriunda. El diseño fue creado usando el contorno de la ciudad vista desde arriba, que se combina con imágenes de hitos y edificios históricos de la misma. Los colores tradicionales del club, rojo y amarillo, se hacen presentes en pequeños detalles, destacándose los 3 puntos del interior del cuello que están presentes tanto en su escudo como en la bandera de la ciudad.

Christiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away JerseyChristiania SC 17/18 Hummel Away Jersey

¿Qué te parece esta peculiar camiseta? ¿Creés que el diseñador comparte el lema con el club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here