Hace algunos días, como muchos sabrán, el Paysandu de la Serie B brasileña presentó sus nuevos uniformes para el 2018. Lo llamativo de dicho lanzamiento es que la colección está compuesta por siete diseños diferentes inspirados en selecciones campeonas del Mundo. 

Camisas Lobo do Paysandu 2018

La camiseta titular, inspirada en la selección Argentina, luce un template sencillo con cuello en V y el diseño está compuesto por 3 bastones celestes sobre un fondo blanco. La suplente se inspira en Uruguay y lleva el mismo template, siendo completamente celeste con cuello y puños de las mangas en blanco. Se destaca un gran detalle del clásico sol sobre el costado derecho. Aprovechamos para adelantar que la tercer camiseta, inspirada en la de Brasil, será revelada poco antes del próximo Mundial.

Camisas Lobo do Paysandu 2018Camisas Lobo do Paysandu 2018

Son tres las camisetas de arquero de esta colección, todas con el mismo template de cuello redondo e igual diseño con líneas verticales irregulares en el frente. La que homenajea a Italia lleva fondo azul y las líneas se pintan con los colores de la bandera. Lo mismo sucede con la de Francia, sólo que el color de base es negro. En el caso de la última, inspirada en España, las seis líneas del frente se tiñen de amarillo sobre un fondo rojo.Camisas Lobo do Paysandu 2018Camisas Lobo do Paysandu 2018Camisas Lobo do Paysandu 2018

Las dos camisetas de entrenamiento se inspiran en Inglaterra y Alemania, siendo roja la primera y verde la segunda. Llevan cuello redondo y un patrón de rombos que se extiende por toda la prenda. Cabe destacar que al igual que el resto de camisetas de esta colección, en ambas mangas llevan un detalle alusivo a los colores de la bandera de cada país.

Camisas Lobo do Paysandu 2018Camisas Lobo do Paysandu 2018

¿Qué te pareció esta iniciativa del Paysandu? ¿Cómo creés que será la tercer camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here