Es la máxima apuesta que tiene la marca del felino, y la tienen que exprimir al máximo. A pesar de parecer haberse estancado algo su carrera en el Atlético de Madrid, el jugador francés tienen todas sus fichas puestas en la viniente Copa del Mundo de Rusia 2018, y la firma alemana ya comienza a palpitarla lanzando los nuevos botines PUMA Future 18 Grizi, totalmente personalizados para Antoine Griezmann.

PUMA Future 18 Grizi

PUMA Future 18 Grizi

Se trata de la primera edición especial de un modelo que, tal vez por no ser de uno de los gigantes (adidas o Nike), no ha tenido la difusión que se merece. En un momento donde el mercado intenta suprimir u ocultar los cordones, los alemanes han ido un paso adelante, y crearon un calzado donde justamente ellos son los protagonistas. Gracias a las decenas de agujeros en toda la carcasa, se logran infinidad de posibilidades para colocarlos, logrando igual cantidad de medidas de ajuste.

Entre otros datos técnicos, también posee una malla interna textil elástica que ayudará a la compresión, eliminando la lengüeta. El frente texturado incrementará el grip con el esférico. En el apartado de diseño, tiene un aspecto similar a unos adidas Predator Instinct Eyes, gracias a esos ojos que surgen en el frente. La paleta de colores incluye al gris, negro y amarillo. Como último detalle, posee todos los apodos del jugador en un diseño en el talón.

PUMA Future 18 GriziPUMA Future 18 Grizi

¿Te gustaron los nuevos botines PUMA Future 18 Grizi? ¿Cómo crees que viene haciendo las cosas la marca del felino?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here