El SønderjyskE de Dinamarca ha presentado junto a Hummel una camiseta especial en homenaje al histórico jugador del club Henrik Hansen. Recordemos que la marca del abejorro ya había presentado algo semejante para el Brondby y el Aalborg como parte de su campaña SHARE LEGENDS. El uniforme fue estrenado este domingo en la victoria 3-0 frente al København.

SønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen Edition

La camiseta lleva los tradicionales colores del club dispuestos en bastones verticales y presenta un aspecto retro, producto de combinar los mejores elementos de uniformes clásicos del club, con algunos toques modernos. En los laterales se observa una franja azul marino delimitada por delgadas líneas doradas que rompen un poco con la monotonía. Las franjas celestes muestran un patrón de repetición formado por los leones presentes en el escudo. Al igual que las otras camisetas de esta campaña de Hummel, lleva el antiguo logo de la marca y el número se compone de un mosaico formado por el apellido del jugador en diferentes tamaños. Bajo el escudo se lee en color dorado la “historia” de Henrik Jansen y en la parte trasera del cuello la cantidad de partidos disputados (204).

SønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen EditionSønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen EditionSønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen EditionSønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen EditionSønderjyskE Hummel Kit Henrik Hansen Edition

¿Qué puntaje le ponés a esta camiseta? ¿Te gustó más que los otros homenajes de la campaña?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here