Seguimos con estrenos de selecciones nacionales, esta vez les presentamos los nuevos conjuntos Joma de la selección de Rumanía, que no logró clasificar a Rusia 2018 tras quedar cuarta en su grupo. Los nuevos diseños presentan varios detalles en común: los tres colores de la bandera en la parte frontal y un nuevo emblema que luce mucho mejor que el anterior.

Romania Joma 2018 Kits

Romania Joma 2018 KitsRomania Joma 2018 Kits

Salvando los detalles, los conjuntos son muy sencillos, usando camisetas con cuello en V, en el cual también aparecen los colores de la bandera en la parte posterior. El diseño local se presenta en amarillo con detalles rojos, el visitante en rojo con toques amarillos y el alternativo en morado y amarillo. Como ya hemos dicho, en el frente de la camiseta de todos los conjuntos aparece una banda vertical con la bandera rumana, además de un águila en marca de agua al lado contrario. En la parte interior del cuello figura la frase ‘Împreună suntem fotbal’ (Todos juntos somos fútbol), dejando el nombre del país en la parte de atrás. En todos los conjuntos los pantalones y las medias tienen los mismos colores de la camiseta.

Romania Joma 2018 Kits

Respecto al nuevo escudo, es una reinterpretación moderna del emblema nacional y los símbolos de las cinco provincias rumanas concentrados alrededor de un pentágono como el de los gajos de las pelotas de fútbol. Refleja todas las regiones del país y simboliza la unidad de los rumanos. Está hecho con la técnica flock-satin, un efecto 3D de transferencia de calor que le da la máxima visibilidad con calidad fotográfica.

Romania Joma 2018 Kits

Los conjuntos de portero vendrán en negro, morado y verde y pronto serán revelados.

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con la selección rumana? ¿Crees que son los mejores diseños desde que los viste la marca española?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here