El domingo pasado el Jeonbuk Hyundai Motors, actual campeón de la K-League Classic, presentó su nueva camiseta para la temporada 2018. El uniforme fue estrenado ese mismo día en la derrota sufrida frente al Suwon Samsung Bluewings. Cabe destacar que, además, el club presentó su nuevo escudo, que constituye una modernización del anterior y suma una nueva estrella.

Jeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home Kit

La camiseta, que luce un nuevo template de la marca, combina diversos tonos de verde dispuestos en formas geométricas aleatorias. El azul eléctrico aparece en los vivos del cuello y las mangas y cobra mayor protagonismo en la parte trasera, ya que lo vemos en los números y en la V que representa el contorno inferior del nuevo escudo. De este último también se observa otro detalle que, en este caso, se hace presente como marca de agua en la parte frontal: el ave fénix. Como detalle adicional de personalización, en la parte alta de la espalda se lee la frase “PRIDE OF JEONBUK” en verde flúo.

Jeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home KitJeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home KitJeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home KitJeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home KitJeonbuk Hyundai Motors 2018 Hummel Home Kit

¿Qué te pareció el trabajo de Hummel para el actual campeón coreano? ¿Te gusta el nuevo escudo o preferís el anterior?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here