Puma presentó oficialmente la nueva camiseta para la selección de Ghana, otro de los conjuntos africanos que viste la marca que no ha clasificado para el próximo Mundial. Lo más sorprendente fue la elección de colores, ya que nos habíamos acostumbrado a verlos vestidos de blanco en el caso de su uniforme titular.

Ghana Puma Home Kit 2018

La camiseta utiliza el mismo template con cuello redondo que ya vimos con la selección de Camerún hace algunos días. El cuerpo del uniforme es de color rojo intenso y se combina con amarillo, presente en las mangas raglán. En el frente se luce un gráfico jacquard que representa un pulso musical inspirado en la cultura de Ghana, adornado en el centro con una estrella negra en alusión al apodo de la selección. Como último detalle para destacar, el borde del cuello combina verde, amarillo y rojo, formando la bandera del país.

Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018Ghana Puma Home Kit 2018¿Qué te parece hasta ahora el trabajo de Puma con las selecciones africanas? ¿Te sorprendió que usaran rojo para el uniforme titular?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here