SHARE

Puma presentó oficialmente la nueva camiseta titular de República Checa, otra de las selecciones que no clasificó al próximo Mundial de Rusia 2018. El uniforme fue estrenado hace algunas horas en el amistoso internacional frente a Islandia, en el que resultaron victoriosos.Czech Republic Puma Home Kit 2018

Czech Republic Puma Home Kit 2018

La camiseta es completamente roja, excepto por el borde del cuello redondo que se pinta de azul. El template es el que vimos hace unos instantes con la selección de Ghana, convirtiendo a la República Checa en la primera selección no africana en utilizarlo. Sin lugar a dudas, lo que más se destaca es el gráfico frontal tipo jacquard que representa el clásico león que vemos no sólo en el escudo sino también en la camiseta de 2014. En la parte alta de la espalda, ademas, se lee en blanco “CZECH REPUBLIC”. El uniforme se presenta en dos versiones, que presentamos a continuación.

1Versión jugador

Además de un corte mucho más ceñido y diversas tramas, producto de la tecnología evoKNIT, presenta varios detalles que por lo visto están ausentes en la versión aficionado.

  • En la cara interna del cuello se observa un detalle geométrico que contiene la bandera de República Checa.
  • El interior de la manga derecha lleva el año de fundación de la Federación de Fútbol, 1918.
  • El interior de la manga izquierda luce la leyenda “100 LET”, que significa 100 años.
  • En la parte interna de la cintura se lee “ZEMĚ ČESKÁ DOMOV MŮJ”, frase perteneciente al himno nacional.

Czech Republic Puma Home Kit 2018Czech Republic Puma Home Kit 2018Czech Republic Puma Home Kit 2018Czech Republic Puma Home Kit 2018

¿Te gustó esta nueva camiseta para República Checa? ¿Te la comprarías?

2Versión aficionado.

Czech Republic Puma Home Kit 2018

¿Te gustó esta nueva camiseta para República Checa? ¿Te la comprarías?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.