SHARE

Santiago Wanderers ha revelado cómo será su nueva camiseta en conmemoración de sus 125 años, cumplidos el pasado 15 de agosto. El decano del fútbol chileno anunció su lanzamiento meses atrás, dándole la posibilidad a los hinchas de inscribirse y reservarla para que su nombre aparezca en la prenda. Se trata de una edición limitada, en principio de 1000 unidades, y será estrenada este sábado en la final de la Copa Chile, en la que enfrentarán a la “U”.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 125 aniversario

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 125 aniversario

La camiseta lleva el mismo template que la home y la away actuales. El color principal es un verde oscuro, dejando el blanco para el cuello, los puños de las mangas y las líneas que adornan los hombros. Si bien el club le dio la posibilidad a 1000 hinchas para que la reserven y pasar así a la historia, trascendió que finalmente tendrá sublimados alrededor de 600 nombres.Camiseta Macron de Santiago Wanderers 125 aniversario

¿Qué les pareció este homenaje a los hinchas caturros? ¿Conocés a alguien cuyo nombre figure en la camiseta?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.