SHARE

El día de hoy Hummel y el Brondby IF, equipo que milita en la Superligaen, presentaron una camiseta que rinde homenaje a una de las leyendas del fútbol danés: Kim Vilfort. El mediocampista disputó 470 partidos para el Brondby entre 1986 y 1998 y obtuvo 10 títulos. Se trata de una edición limitada de la cual sólo saldrán a la venta 470 unidades y será estrenada este domingo frente al FC Nordsjælland.

Brøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort edition

Como vimos con el Aalborg hace unos días, la camiseta luce un look retro, en este caso inspirada en la utlizada en 1990, con algunos toques modernos. Cabe recordar que el patrón ya había sido utilizado hace algunos años cuando el Brondby pasó de Adidas a Hummel. Como parte del estilo retro, se destacan clásico logo de la marca y el antiguo emblema del club, con una leyenda debajo que hace referencia a las participaciones del jugador homenajeado. El número 11 en la espalda está conformado por el apellido Vilfort en diversos tamaños y orientaciones. A continuación, compartimos con ustedes las imágenes, en las que podrán apreciar todos los detalles presentes en esta camiseta:

Brøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort editionBrøndby IF Hummel jersey Kim Vilfort edition

¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Hummel? ¿Te gustaría ver más camisetas homenaje?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.