Ya había aparecido la primera figurita, ahora aparecieron las tres restantes. Con la vista ya puesta en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la marca de las tres tiras empieza a mostrar poco a poco cuáles serán sus herramientas de batalla dentro del campo de juego. Con los nuevos Predator 18 como protagonistas (ver en detalle), se develó oficialmente la nueva colección de botines adidas Skystalker Pack.

adidas Skystalker Pack

La gama está compuesta por los nuevos Predator, tal como mencionamos, que vienen a reemplazar a la familia ACE, pero dándole su toque icónico, con elementos de golpeo en todo el frente de la carcasa y una renovada malla interna con el talón extra alto. La otra gran novedad son los nuevos COPA 18, modelo que se renueva hacia la tendencia de eliminar la lengüeta a cambio de una malla interna sintética, aunque en este caso permitiendo doblarla para generar justamente una falsa lengüeta. Todos los restantes detalles, como la carcasa de piel de canguro o la suela de tacos cónicos, se mantienen iguales.

adidas Skystalker Pack predatoradidas Skystalker Pack copa 18

Los restantes modelos de la gama sólo pasan por un nuevo acabado estético. Los NEMEZIZ 17 encuentran una particular combinación de colores, con el negro como protagonista y un tono naranja para los detalles principales, con una placa de la suela en color cobrizo. Por su parte, los X17 se llenan de clase con una superficie íntegramente en color dorado y una placa con acabado metálico que realmente llama la atención.

adidas Skystalker Pack nemezizadidas Skystalker Pack x17

¿Te gustó la nueva colección de botines adidas Skystalker Pack? ¿Qué te parecen los nuevos silos de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here