Puma continúa con sus estrenos para combinados nacionales y ahora es el turno de la selección de Austria, que quedó fuera del próximo Mundial. El uniforme, que lleva el mismo template visto con Italia, será estrenado el 14/11 cuando enfrenten en un amistoso a la selección de Uruguay.

Austria Puma Home Kit 2018

La camiseta lleva un escote en V y combina dos tonos de rojo, dejando el más oscuro de ellos para las mangas tipo raglán. Se destaca en la parte baja un gráfico estilizado que se inspira en el emblemático paisaje montañoso del país, presente tanto en el frente como en la parte trasera del uniforme, dando una sensación de vista panorámica. En la parte trasera del cuello, como detalle adicional de personalización, vemos una tira elastizada que combina rojo y blanco y forma la bandera de Austria. La camiseta vendrá en dos versiones, en la imagen de abajo podrán ver a los jugadores luciendo la evoKNIT y luego la de aficionado (Dry Cell). Completan el kit short blanco y medias que combinan rojo y blanco formando nuevamente la bandera.

Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018Austria Puma Home Kit 2018

¿Te gusta el detalle de las montañas? ¿Te hubiese gustado ver esta camiseta en el Mundial?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here