El día sábado el Deportivo Saprissa de Costa Rica presentó su nuevo tercer uniforme para la temporada 2017/18 bajo el lema “Cuando el mundo conoció a Saprissa por primera vez”, en homenaje al equipo que en 1959 jugó 22 partidos alrededor del planeta. El conjunto fue estrenado ayer en la victoria 5-2 frente al Limón FC.

Tercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo Saprissa

La camiseta presenta un diseño diferente al visto en las home y away, con una paleta de colores que le otorgan un aspecto muy elegante. El nuevo uniforme de los morados es mayoritariamente gris oscuro en el frente, combinado con gruesas líneas horizontales en color negro, también presente en las mangas, el cuello, los hombros y en toda la espalda. El tradicional color morado dice presente en los puños de las mangas y la parte baja de la camiseta. La novedad es la introducción de dorado, que vemos en la ya clásica S que representa el escudo y todos los (friendly) fr sponsors. Sin más que agregar, compartimos con ustedes las imágenes.

Tercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo SaprissaTercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo SaprissaTercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo SaprissaTercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo SaprissaTercer uniforme Kappa 2017/18 de Deportivo Saprissa¿Qué les pareció esta nueva camiseta del Monstruo? ¿Te la comprarías?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here