Nadie puede negar que es una leyenda en la historia del fútbol. Quedará en un debate eterno si es mejor o no que Leo Messi, pero lo cierto es que este año el premio de The Best, celebrado a falta de dos meses para que termine el 2017, nuevamente quedó en manos de Cristiano Ronaldo. Celebrando dicha premiación, la marca estadounidense lanzó hoy los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor, en edición limitada.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Debido a la enorme cantidad de calzados especiales que tuvo el jugador portugués, ya dejaron de ser algo llamativos estas presentaciones. Son pocas las diferencias que hay con respecto a los Mercurial del quinto capítulo de su colección (ver en detalle), develados hace unas semanas. Destacarán por ese aspecto tipo diamante, más que nada presente en el swoosh, en los canales transversales; así como en la espectacular placa de la suela con efecto cromado.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Su construcción no difiere en relación a los modelos convencional, aunque luego la versión que termina usando el delantero del Real Madrid tiene sus variaciones. Su material principal es el hilo Flyknit, con una capa de sintético NikeSkin, que le dará un extra de grip con el esférico, que se suma a lo que otorgan los canales transversales. La suela anatómica, para estar lo más próximo al suelo, tiene tacos en forma de punta de flecha en búsqueda de la mejor tracción.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

¿Te gustaron los nuevos Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor? ¿Esperabas algo así o algo mejor para el portugués?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here