La Federación Costarricense de Fútbol ha presentado junto a New Balance una camiseta rosa con la que los jugadores de la Selección de Costa Rica saldrán a calentar previo a los partidos eliminatorios ante Honduras y Panamá, en los que buscará sellar la clasificación a Rusia 2018.

Si bien son camisetas de calentamiento, éstas presentan un diseño que simula un uniforme de juego, ya que llevarán los números y nombres de los jugadores y están ausentes los patrocinadores que suelen lucir las camisetas prematch. Según trascendió, se planea subastar estas camisetas para apoyar en este mes de octubre a la Fundación Ana Ross de lucha contra el cáncer.

Camiseta Rosa New Balance de Costa Rica 2017

Pasando a lo que es el diseño de la camiseta, ésta tiene al rosa como color principal en toda la camiseta, dejando negro y blanco para el detalle lateral ya característico de la marca. Lo más detacable es el escudo de la Federación posado sobre un lazo rosa alusivo a la campaña.

Camiseta Rosa New Balance de Costa Rica 2017Camiseta Rosa New Balance de Costa Rica 2017 ¿Qué opinas de esta camiseta para los Ticos? Te parece bien que se hayan adherido a la campaña?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here