SHARE

El Baroka United F.C., equipo que milita en la Premier Soccer League de Sudáfrica, presentó hace unos días sus nuevos uniformes, nuevamente de la mano de Umbro. El equipo alcanzó notoriedad gracias a la nominación de su arquero, Oscarine Masuluke, para el Puskás Award 2017. Su increíble gol de chilena lo llevó a ser finalista y en la gala de hoy del Best FIFA Football Awards sabremos el resultado.

Baroka United FC Umbro 2017/18 Kits

Las camisetas lucen un template no muy conocido de la marca del doble diamante, que presenta ciertas similitudes con uno de los actuales de Nike. El uniforme titular es de color verde claro con detalles amarillos en cuello, laterales y el borde de las mangas. El alternativo es predominantemente amarillo, quedando el verde para las mangas y las franjas laterales.

Baroka United FC Umbro 2017/18 KitsBaroka United FC Umbro 2017/18 KitsBaroka United FC Umbro 2017/18 KitsBaroka United FC Umbro 2017/18 Kits

¿Qué te pareció el trabajo de Umbro para el Baroka? ¿Te hubiese gustado más personalización?

 

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.