SHARE

adidas ha hecho un buen trabajo para evitar que se filtren sus camisetas mundialistas (con la notable excepción de México), pero en días pasados una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia. No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver; les recomendamos seguirlo para ver su gran trabajo.

Camiseta de Colombia 2018

Usualmente no estamos muy de acuerdo con postear bocetos, debido a que a veces se hacen sin conocer todos los detalles de la camiseta o con información que no es chequeada, pero si nos siguen saben que buscamos evitar desinformar a toda costa. Dicho eso, podemos asegurarles que Franco hizo un trabajo increíble replicando las camisetas que vimos, y que de surgir fotos que podamos publicar lo haremos con gusto.

Camiseta de Colombia 2018

adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección adidas Originals hace un par de años. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase “Unidos Por Un País” que han venido usando desde que visten la marca alemana.

Camiseta de Colombia 2018

En teoría vendrá con shorts azules y medias rojas (aunque usen alternativas en blanco por cábala del cuerpo técnico actual); el uniforme de visita combinará azul y naranja, tal y como te contamos hace meses.

¿Qué te parece esta camiseta? ¿La veremos en Rusia 2018?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.