SHARE

adidas ha hecho un buen trabajo para evitar que se filtren sus camisetas mundialistas (con la notable excepción de México), pero en días pasados una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia. No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver; les recomendamos seguirlo para ver su gran trabajo.

Camiseta de Argentina 2018

Usualmente no estamos muy de acuerdo con postear bocetos, debido a que a veces se hacen sin conocer todos los detalles de la camiseta o con información que no es chequeada, pero si nos siguen saben que buscamos evitar desinformar a toda costa. Dicho eso, podemos asegurarles que Franco hizo un trabajo increíble replicando las camisetas que vimos, y que de surgir fotos que podamos publicar lo haremos con gusto.

ANTICIPO: Camiseta de Argentina 2018

adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Argentina, la camiseta toma inspiración de la que usaron en 1993, cuando ganaron su última Copa América. De ella toma de forma prominente tres bastones celestes, a los que agrega un patrón de pixeles. También tiene un cuello similar, pero sin los toques de azul que tenía la original. Las tres tiras están en negro sobre los hombros, mientras que las mangas son completamente blancas.

ANTICIPO: Camiseta de Argentina 2018

Recordemos que tendrá shorts negros, y que este color será prominente en la de visita, tal y como te contamos hace meses.

¿Te gusta la nueva Albiceleste? ¿Crees que lograrán clasificar al Mundial?