SHARE

Racing Club de Avellaneda presentó junto a Kappa una nueva camiseta con motivo del quincuagésimo aniversario del logro más importante de su historia, convertirse en el primer equipo argentino Campeón del Mundo al vencer al Celtic de Escocia por 1 a 0.

Camiseta Kappa de Racing Club Edición 50 Aniversario

Esta edición limitada luce un diseño inspirado en el utilizado por “el quipo de José” en aquella recordada final de 1967. La camiseta cuenta con los tradicionales bastones albicelestes que se extienden por toda la prenda y luce un cuello tipo chomba color blanco cuyos botones llevan la leyenda “Racing Club 1967” impresa. Dispone también de una etiqueta de numeración limitada y un escudo como detalle alusivo al 50 Aniversario enmarcado en color dorado. Por último, se destaca un bolsillo blanco como el que La Academia portaba aquel 4 de Noviembre, con el escudo monocromático sellado sobre él. Completa el conjunto un short negro con detalles blancos. Además, la camiseta viene presentada en un sobre estilo retro que acompaña el concepto general. Se lanzó a la venta a un precio de 1500 pesos argentinos y podés encontrarla en la tienda de Locademia.

Camiseta Kappa de Racing Club Edición 50 AniversarioCamiseta Kappa de Racing Club Edición 50 Aniversario Camiseta Kappa de Racing Club Edición 50 AniversarioCamiseta Kappa de Racing Club Edición 50 AniversarioCamiseta Kappa de Racing Club Edición 50 AniversarioCamiseta Kappa de Racing Club Edición 50 Aniversario

Qué te pareció esta nueva edición limitada de La Academia? Creés que Kappa superó lo hecho para las home y away?

SHARE
Coleccionista y especialista en camisetas de fútbol / Fanático de las Techfit, las Powercell y los prototipos / Colaborador en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.