SHARE

En el día de ayer la marca australiana AMS, de la que ya hemos visto camisetas como las de Djiboutí y Eritrea, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mockup con un más que curioso diseño para la selección de la “más reciente nación del Mundo”.
Camiseta AMS de Nambia

Camiseta AMS de Nambia

Por supuesto que no se trata de una camiseta real, sino que es una broma a raíz del error que cometió el presidente norteamericano Donald Trump en su último discurso en la ONU, al llamar a Namibia como Nambia. A raíz de esto AMS, marca muy comprometida con el fútbol africano, diseñó una camiseta que combina los elementos de las banderas de Namibia y Zambia y colocó en la espalda el nombre de la “nueva nación”. A su vez el escudo exhibe una fuerte crítica hacia Trump, ya que reza en latín la frase “Tu stultus es”, que significa “tú eres estúpido”. Según aclaró la marca, no saldrá a la venta a pesar de los numerosos pedidos que ha recibido.

Camiseta AMS de Nambia¿Qué te pareció este diseño? ¿Te gustaría que la marca comercialice esta camiseta?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.