Una nueva edición limitada. Desde su llegada al fútbol, la marca de la gran N se ha caracterizado, entre otras cosas, por presentar una importante cantidad de ediciones limitadas de sus calzados, en parte buscando llamar la atención de potenciales clientes. En esta ocasión develaron los nuevos botines New Balance Visaro 2.0 Vante, que modifican levemente la estructura del modelo más exitoso de la firma.

New Balance Visaro 2.0 Vante

New Balance Visaro 2.0 VanteLa idea de esta nueva variante es darle una vuelta de tuerca en lo que respecta a la puntera. La misma del la versión convencional se sustituye por completo por una que también posee hexágonos, pero de una dimensión mucho menor, buscando aumentar la rugosidad en la zona de contacto usual de golpeo. A cambio de este se pierde algo del confort que otorgaban los grandes paneles con material mullido.

Del centro para atrás también recibe cambios, pero no tan notorios como sí lo es al frente. Aun así, se modifica el material por una especie de cuero sintético, manteniendo las formas de grandes hexágonos. Se añadió material acolchonado en todo el perímetro del tobillo, tal como tenía la primera generación, para lograr una experiencia de uso más placentera. La suela sí se mantiene intacta con tacos triangulares y cónicos.

New Balance Visaro 2.0 VanteNew Balance Visaro 2.0 VanteEl colourway elegido tiene como protagonista el negro, acompañado de tonos fucsias y turquesas, más que nada presentes en la suela. ¿Te gustaron los nuevos New Balance Visaro 2.0 Vante?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here