SPAL Ferrara, el flamante campeón de Serie B presentó hace unos días sus nuevos diseños Macron para su vuelta a Serie A tras 49 años de ausencia. Los de Emilia-Romaña intentarán empezar con buen pie la temporada en primera con unos elegantes diseños por parte de la marca transalpina.

SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18

SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18

La primera indumentaria conserva la esencia histórica de los del Paolo Mazza, con el tradicional rayado bicolor en la camiseta, la cual tiene cuello polo abotonable. Esta también incorpora toques en negro en el branding de Macron. Los pantalones quedarán en blanco y celeste, igual que las medias.

SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18

Para fuera de casa, los ferraresi lucirán un conjunto en rojo con blanco y celeste en una camiseta con cuello polo abotonable del primer color con una banda vertical de los otros dos, dándole un novedoso toque. Las mangas van rematadas en blanco, mismo color que lucen los logos de la marca italiana. El resto de la indumentaria luce los mismos tres colores.

SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18

El tercer conjunto es sin duda el más elaborado, en negro con toques en celeste y blanco. La camiseta usa cuello redondo abotonable, con un color a cada lado. En la parte delantera de la prenda podemos ver en marca de agua en gris la silueta del Castello Estense, una joya arquitectónica de Ferrara. Al igual que los otros dos conjuntos los pantalones y las medias van en los mismos colores de la camiseta.

SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18
SPAL Ferrara Macron Maglie 2017-18

Por último, los porteros lucirán en los campos italianos dos sencillos conjuntos de catálogo en amarillo y verde fluo con toques negros.

¿Qué te parece lo nuevo de SPAL para su vuelta a Serie A? ¿Te gustan los diseños propuestos por Macron?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here