En la noche de ayer, unas horas antes de su primer partido en Serie A frente a AC Milan, Football Club Crotone, club de la región de Calabria, reveló sus nuevos conjuntos de la marca transalpina Zeus. A continuación se los enseñamos.

FC Crotone Zeus Maglie 2017-18

El equipo del Ezio Szida vuelve a los mismos colores de la campaña del ascenso, con tres diseños que comparten un mismo template.

La local va en azul y rojo, compuesta por una camiseta con cuello V y un frontal y mangas a franjas verticales de los dos colores, las cuales se cortan en forma de triángulo en la parte superior del pecho, dejando los sponsors y el branding en blanco. Los pantalones quedarán en azul y rojo.

Para la visitante, el club de Calabria lucirá un simple diseño en blanco con toques en azul y rojo. La camiseta es entera en blanco dejando los detalles de los otros dos colores en el remate de las mangas y los sponsors, además de un escudo especial en el pecho. De nuevo los pantalones y las medias van en los mismos tres colores.

La indumentaria alternativa va en azul, gris y rosa. La camiseta lucirá un diseño frontal a franjas cruzadas en gris y rosa, quedando como color principal el azul. Las mangas llevarán los mismos colores dejando la espalda en azul. De nuevo, al igual que en la local, el escudo especial aparece en la camiseta en modo monócromo. Por último, los pantalones y las medias van en azul y rosa.

¿Qué te parece lo nuevo de Zeus con el Crotone? ¿Te gusta el atrevido diseño de la alternativa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here