Portimonense Sporting Clube, equipo portugués de la Liga NOS debutó la semana pasada de vuelta en primera tras ascender desde la LigaPro (segunda división lusa). El conjunto de Portimão lucirá este año los mismos conjuntos que el pasado año, de la marca japonesa Mizuno, los cuales solo cambian con la incorporación de los parches de la liga y la aparente eliminación del sponsor principal. A continuación se los presentamos.

Los conjuntos usarán un template simple de Mizuno pero incluyendo los detalles de la marca que hemos ya visto con equipos nipones como el Cerezo Osaka.

Camisolas Mizuno do Portimonense SC 2016-18
Camisolas Mizuno do Portimonense SC 2016-18

La local es muy sencilla, usando una camiseta con cuello V. En ella aparecen bastones verticales negros y blancos, los colores del club. Las mangas quedarán en negro. Los pantalones y las medias tendrán los dos mismos colores que la camiseta.

Camisolas Mizuno do Portimonense SC 2016-18
Camisolas Mizuno do Portimonense SC 2016-18

El diseño visitante va en naranja y negro con toques en blanco. La camiseta usa cuello V y es entera en el primer color, incorporando detalles del segundo en cuello, mangas y costados y añadiendo toques en blanco en el branding de Mizuno.

Por último, los porteros lucirán de local un diseño también en naranja con efecto camo en el pecho y de visitante un sencillo conjunto en gris y negro.

¿Qué te parecen las equipaciones Mizuno de Portimonense? ¿Te parece bien que no estrenen nuevos diseños?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here