Clube Desportivo Feirense, equipo portugués que jugará por segundo año consecutivo la Liga NOS lusa presentó hace pocos días sus nuevos diseños de la marca italiana Legea para la próxima temporada. Este año, el equipo celebra 100 años y por ello el conjunto alternativo se pintará de rojo y negro, rememorando así el primer conjunto de la historia del club allá por 1917.

Camisolas alternas Legea do CD Feirense 2017-18

Los diseños son muy sencillos, destacando únicamente el modelo de portero.

Camisolas alternas Legea do CD Feirense 2017-18

El diseño de visita irá en blanco con toques de negro y azul. La camiseta usa cuello redondo bicolor, dejando la tela en blanco, figurando en ella un gráfico de cuadros también bicolores en el frente, rotos por el sponsor en el centro del pecho.

Camisolas alternas Legea do CD Feirense 2017-18
Camisolas alternas Legea do CD Feirense 2017-18

El modelo alternativo se dispone con una camiseta a bastones verticales rojos y negros y cuello en V, siendo completa con este diseño. La espalda quedará mitad en negro mitad listada para dar paso a los dorsales. Por último, los pantalones y las medias irán también en negro y rojo.

Por último, la camiseta de guardameta irá en marrón y amarillo fluo con un curioso gráfico de puntos a lo largo de la prenda.

¿Qué te parece lo nuevo del Feirense para su 100 aniversario? ¿Te parece correcto el homenaje a los primeros colores del equipo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here