Era el momento de la renovación. Tras haber presentado su última línea de cara a la final de la UEFA Champions League, y siendo vista en la Copa Confederaciones y pretemporada en general, las miras ahora están puestas en la vuelta del fútbol de forma oficial. Por eso, la marca de las tres tiras presentó su nueva colección adidas Ocean Storm Pack, con el azul y amarillo como protagonistas principales.

adidas Ocean Storm Pack – ACE17

El modelo de control de la firma alemana presenta un gran cambio en su exterior, pero únicamente en lo referente a los colores elegidos. Se eligieron dos tonos distintos de azul, el más claro en la parte trasera, que se va oscureciendo mediante un patrón en degradé hacia llegar a la zona frontal. Las características técnicas son las mismas, realizados en material CONTROLSKIN, siendo una mezcla de hilo PRIMEKNIT con pequeñas bolitas de silicona para mejor grip. Destaca como siempre la malla TECHFIT de compresión, que suprime los cordones. La suela de tacos cónicos incluye la tecnología BOOST para mejor amortiguación.

adidas Ocean Storm Pack ace17


adidas Ocean Storm Pack – COPA17

Insólitamente sin apoyo alguno dentro de los principales campos de juego, los COPA17 son la clara demostración que ya casi nadie profesional exige calzado de piel natural. Los tiempos están cambiando muy rápido y las nuevas generaciones prefieren las ‘botitas’ y el hilo, al sentimiento clásico. Aun así, para todos aquellos que quieran vivir esto en carne propia, el calzado de piel de canguro, lengüeta extensa y tacos cónicos, se pinta de color amarillo con negro para darle un look ligeramente más radical.

adidas Ocean Storm Pack copa17


adidas Ocean Storm Pack – NEMEZIZ17

Son los nuevos preferidos de la marca, demostrando esto al ser los primeros en presentar (ver más). ¿Con qué nos encontramos acá? Con un sistema de bandas elásticas que envuelven el pie, tienen como máximo propósito tratar de emular a los vendajes deportivos. Estos suponen que dan un ajuste ideal al pie, con compresión, pero dejando que éste se mueva con total libertad. Posee un corte algo peculiar, con un lateral en ‘v’. La suela tiene tacos semi-cónicos, buscando buenos resultados en tracción y rotaciones.

adidas Ocean Storm Pack nemeziz


adidas Ocean Storm Pack – X17

Tal vez, injustamente, son los botines de gama alta más dejados de lado, más que nada por la simultaneidad de lanzamiento con los NEMEZIZ. Habiendo cambiado muy poco con respecto a la generación anterior, tienen como principal arma su superficie de material sintético poreado; así como la cubierta de la cordonera, que libera al superior de distorsiones a la hora de golpear. Una malla TECHFIT ajustará el calzado al pie, sobre todo en la zona trasera. Posee una talonera externa anclada a una suela de tacos irregulares, en busca de la mejor tracción.

adidas Ocean Storm Pack x17¿Qué te pareció la nueva colección adidas Ocean Storm Pack? ¿Te gustan los nuevos colores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here