Charly Futbol sigue mostrando sus planes de expansión en territorio mexicano, y es que no sólo estrenaron contrato en primera división con los Xolos en la fronteriza ciudad de Tijuana, sino que también se hacen de un equipo con gran tradición en el país, los rayos de Necaxa.Uniformes Charly Futbol de Necaxa 2017

Uniformes Charly Futbol de Necaxa 2017

El uniforme de Necaxa había sido confeccionado por Umbro hasta el final del último torneo, por lo que los uniformes solían tener diseños sobrios y sencillos, pero sin dudas Charly le da una vuelta de tuerca a la clásica camiseta de los rayos dándole una estética más fuerte y densa.

Local

La ya tradicional rojiblanca muestra un interesante juego con las franjas, cambiando esta vez a una camiseta con cuerpo rojo y cuatro delgados bastones blancos, dando la impresión de tener los bastones rojos mucho más anchos de lo normal. Igualmente al centro se dibuja un degrade a bloques que termina en una delgada línea más oscura.

El cuello se pinta de verde, tercer color usado desde hace ya unos años, las mangas se presentan totalmente blancas salvo los puños bicolores.

¿Te gustan las nuevas camisetas de los rayos? ¿Prefieres las nuevas Charly o las viejas Umbro?

Visitante

La camiseta de visita simplemente cambia el blanco por negro, inclusive el cuello se pinta de este color.

¿Te gustan las nuevas camisetas de los rayos? ¿Prefieres las nuevas Charly o las viejas Umbro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here